¿Qué es el Desintoxicador Orgánico?
Es un instrumento complementario de las terapias de Medicina China, que promueve la desintoxicación general del cuerpo a través de un baño de pies en agua natural, para depurar, balancear y realzar la bio-energía general. Esta energía es la fuerza electromagnética que se almacena dentro del cuerpo y es utilizada por nuestras células.
No es invasivo, mejora la circulación, proporciona un equilibrio en el cuerpo, interviene en la regulación de la fuente de oxígeno y de nutrientes a los tejidos, promueve la eliminación de los residuos (toxinas), purifica la sangre y drena el sistema linfático, maximiza la desintoxicación, elimina residuos ácidos (radicales libres) causantes del envejecimiento y principales enfermedades, aumenta la energía y el sentido del bienestar del cuerpo humano en general.
A continuación se puede apreciar la desintoxicación del cuerpo, a través de la expulsión de toxinas en la evolución del tratamiento efectuado a un paciente en un tiempo de 30 minutos.
¿Cuales son los efectos y beneficios?
En términos simples, mejora la micro circulación proporcionando un equilibrio en su cuerpo, interviene en la regulación de la fuente de oxígeno y de nutrientes a los tejidos, así como la eliminación apropiada de los residuos (toxinas) fuera del cuerpo. Sus principales beneficios son:
Purifica la sangre y drena el sistema linfático
Facilita la circulación sanguínea
Fortalece el sistema inmunológico
Acelera el proceso metabólico del organismo
Maximiza la desintoxicación natural del cuerpo
Aumenta la absorción de las sustancias nutritivas
Promueve la pérdida de peso
Remueve depósitos de grasa
Estimula la regeneración celular
Regula desordenes hormonales
Reduce el dolor y la inflamación
Retarda el envejecimiento
Ayuda a combatir adicciones al alcohol y drogas
Aumenta la energía y el sentido de bienestar del cuerpo
Alivia la fatiga crónica y facilita el descanso nocturno
Elimina residuos ácidos (radicales libres), causante principal de enfermedades
Ayuda en los tratamientos de desintoxicación en autismo